Stankovic, bronca (en tres idiomas) con un periodista. Luego dimite del Spartak de Moscú
Dejan Stankovic ya no es el entrenador del Spartak de Moscú. El club más popular de Rusia hace oficial el fin de la vinculación por mutuo acuerdo y da paso a las palabras del propio técnico, que reproducimos:
«He estado orgulloso de trabajar en el Spartak, desde el primer hasta el último segundo. Unas cosas nos salieron bien, otras no, pero puedo decirlo con certeza: el Spartak es el club más importante de Rusia. Es algo que siempre he sentido y que siempre llevaré conmigo. Moscú se ha convertido en mi casa y el Spartak se quedará para siempre en mi corazón.»
Con 47 años, Stankovic llegó al Spartak de Moscú en julio de 2024 y en su primera temporada llevó al equipo al cuarto puesto y a las semifinales de la Copa de Rusia. Este curso el Spartak ha arrancado con el freno echado: es sexto en la tabla y ya acumula cuatro derrotas en 15 jornadas.
Al término del último partido, Dejan Stankovic fue protagonista de un cruce de palabras subido de tono con un periodista. En la ocasión, el técnico serbio, visiblemente alterado tras una pregunta que consideró provocadora, respondió a su interlocutor primero en inglés, luego en italiano y por último en serbio: «¿Por qué me provocas? Sólo sabes decir gilipolleces». El episodio se produjo al término del último encuentro, contra el Akhmat Grozni, un duelo que el Spartak se llevó por 1-2.
Odavno jaci intervju nakon utakmice nije bio
Krenuo na engleskom pa zasolio na italijanskom i logicno zavrsio na srpskom pic.twitter.com/OAhXz7r4J8
— Šareni (@sarenivol2) November 12, 2025



