Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Sub-21, Baldini: "Polonia juega con un 4-4-2 flexible, pero depende de nosotros. No equivocarnos en el arranque"

Sub-21, Baldini: "Polonia juega con un 4-4-2 flexible, pero depende de nosotros. No equivocarnos en el arranque"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:53Serie A
Simone Lorini

La Selección Sub-21 está lista para volar esta tarde a Szczecin para enfrentarse mañana a Polonia, en el gran duelo del grupo E de la fase de clasificación para la Euro 2027. "Estos días han ido muy bien, los chicos se han dejado el alma —dijo Silvio Baldini a los micrófonos de Rai Sport—. Conocemos las trampas del partido: Polonia es un gran equipo, juega con un 4-4-2 flexible en el que los delanteros buscan crear espacios para que salga uno de los defensas. Pero estoy convencido de que haremos una gran actuación: hemos trabajado con mucha intensidad los movimientos contra ese 4-4-2 y el único peligro depende de nosotros. No podemos equivocarnos en el arranque".

Pietro Comuzzo, defensa de la Sub-21 azzurra, ya saborea el debut: "Estoy entusiasmado por poder jugar por fin con esta camiseta, igual que por entrenar con este grupo. Puedo poner a disposición de mis compañeros mi experiencia internacional con el club; todos compartimos las mismas ganas de mejorar siempre. Entre nosotros hay buen ambiente y en el campo se trabaja duro. El míster es para nosotros un valor añadido, nos ayuda a crecer individualmente y como grupo, porque luego en el campo va el equipo y no el individuo".

Luca Lipani subrayó la importancia de lo hecho en Tirrenia estos días: "El camino es el correcto: hemos realizado entrenamientos de alta intensidad. Las próximas serán partidos difíciles, pero debemos pensar en lo que sabemos hacer. Nos conocemos casi todos, también con los nuevos, porque nos hemos cruzado en las selecciones juveniles. Somos un buen grupo; cada vez que nos juntamos es un placer estar juntos. De él —comenta Lipani— me ha llamado la atención el lado humano y el entusiasmo que quiere transmitirnos para hacer lo que, al final, nos gusta desde niños. Porque, a veces, lo vemos como un trabajo, pero luego es aquello que siempre soñamos hacer".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás