Susto y mucha preocupación por Óscar: sigue hospitalizado; así está ahora el ex del Chelsea FC
Este miércoles, el Hospital Israelita Albert Einstein emitió un parte médico sobre el estado del centrocampista Óscar, del São Paulo FC y ex del Chelsea FC, que sigue hospitalizado tras presentar una anomalía cardíaca. Según el centro, el jugador de 34 años «se encuentra clínicamente bien y estable» y permanece ingresado en una unidad cardiológica.
«Según el equipo médico responsable del centrocampista Óscar, permanece ingresado en el Hospital Israelita Albert Einstein, adonde fue admitido la tarde del martes 11 tras sufrir un episodio con alteraciones cardiológicas durante las pruebas realizadas en el SuperCT. Óscar está clínicamente bien y estable, ingresado en una unidad cardiológica para observación, monitorización médica y pruebas complementarias», señala la nota del hospital.
Según la reconstrucción de ESPN, el ex del Chelsea se sintió mal mientras realizaba una prueba física con el São Paulo FC y llegó a perder el conocimiento durante unos instantes. Después fue trasladado en ambulancia directamente a la UCI del Hospital Einstein, en la zona sur de la capital paulista, donde se le practicó una batería de pruebas cardíacas y otros exámenes.
Luego, la novedad de las últimas horas: Óscar estaría valorando la idea de retirarse del fútbol. La situación ha generado una gran preocupación en el jugador y en su entorno más cercano, que le insta a no volver a los terrenos de juego. Ahora mismo, la decisión final sobre su carrera está en sus manos.



