Susto para Pinamonti: entran a robar en su casa (con sus hijos dentro) durante el US Sassuolo–Pisa SC
Susto y consternación para Andrea Pinamonti y su familia. Anoche, mientras el delantero estaba sobre el césped del Mapei Stadium en el duelo de su US Sassuolo contra el Pisa SC, unos ladrones irrumpieron en su domicilio y se llevaron un botín importante.
Con el jugador en el campo y su pareja, Dasha Lapushka, siguiendo el partido, en la vivienda se encontraban los dos hijos de la pareja junto a la niñera, que por suerte están bien y no sufrieron consecuencias directas.
La propia pareja de Pinamonti relató lo sucedido en redes sociales: "Anoche, mientras estaba fuera viendo el partido de mi novio, entraron los ladrones en casa. Estaban la niñera y mis dos hijos... gracias a Dios los pequeños estaban abajo y están bien, y eso es realmente lo único que importa. Las cosas materiales se vuelven a comprar; la tranquilidad, no. Quien hace daño solo siembra daño, y tarde o temprano la vida pasa factura. Espero que a quien hizo esto lo identifiquen y lo detengan pronto. Por desgracia, en Italia en los últimos años hay algo que no funciona: demasiados robos, demasiada violencia, demasiados feminicidios. Quizá, con castigos más adecuados, muchos se lo pensarían dos veces antes de actuar".



