La Juve: Comolli y Chiellini llegarán a Bodø en... coche. Demasiada nieve para el avión: 4 horas de viaje
Damien Comolli y Giorgio Chiellini estarán esta noche en el Aspmyra Stadion para presenciar el duelo entre la Juventus y el Bodø/Glimt, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Liga de la Champions. Pero antes deberán afrontar un pequeño —y no tan pequeño— viaje por carretera para llegar a la ciudad noruega.
El consejero delegado y el director de estrategia de fútbol del club bianconero, según informó TMW, llegarán al destino en coche. La nevada que cae sobre Bodø es tan intensa que el aeropuerto de la ciudad ha quedado inoperativo por las condiciones meteorológicas.
Ambos ya se han puesto en marcha desde Suecia, donde se habían quedado varados desde última hora de la mañana: el avión privado que debía llevarles de Turín a Bodø se vio obligado a aterrizar en Arvidsjaur (Suecia) por el mal tiempo. Comolli y Chiellini esperaron unas horas para comprobar si podían reanudar el viaje por aire, pero ahora van por carretera: por delante, bajo la nieve, les esperan algo más de cuatro horas y unos 360 kilómetros en total.



