El Sevilla, cada vez más mermado: también Ruben Vargas se perderá el derbi ante el Betis
Siempre puede ir a peor, y el Sevilla lo sabe bien. Durante el partido de ayer ante el RCD Espanyol, Ruben Vargas —uno de los mejores del equipo dirigido por Matías Almeyda— sufrió una lesión que le dejará, seguro, fuera del próximo derbi ante el Betis. El suizo sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo en una acción al inicio de la segunda parte. Él mismo se tiró al suelo pidiendo el cambio y dejó el campo cojeando de forma ostensible, camino directo a vestuarios del RCDE Stadium.
Un duelo maldito para el equipo de Almeyda, que cayó 2-1 y, para colmo, sufrió otra lesión: Adnan Januzaj tuvo que dejar su sitio a Ejuke por un problema muscular. Las bajas de Vargas y Januzaj se suman a la ya confirmada de Nianzou, mientras está por ver la disponibilidad de Azpilicueta para la cita ante el Betis. Así, el técnico tendrá que apañárselas con un centro del campo en cuadro, exprimiendo al máximo las rotaciones y las decisiones tácticas para afrontar un partido de enorme peso específico en la temporada del Sevilla.
Con el derbi a la vuelta de la esquina, las noticias de la enfermería no hacen sino aumentar la presión sobre Almeyda y su cuerpo técnico, obligados a inventarse soluciones para cubrir tantas ausencias.



