Pogba ya convence al Mónaco. Teze: "Ha vuelto el verdadero Paul. Puede apuntar al Mundial"
De vuelta al césped el pasado fin de semana tras más de dos años fuera, Paul Pogba ya está impresionando a sus compañeros en el Mónaco. Según Jordan Teze, compañero del francés en la medular, el campeón del mundo en 2018 podría incluso llamar pronto a la puerta de la selección con vistas al Mundial de 2026.
Ante el Rennes, el sábado, el gran público asistió al regreso oficial de Pogba tras la larga sanción por dopaje y una cadena de lesiones. En el Principado, sin embargo, su impacto se notaba desde hacía semanas. Y Teze, en una entrevista con L’Équipe, no escondió su entusiasmo: "Paul tiene 32 años, pero desprende alegría, frescura, ganas. Siempre está joven".
El ex de la Juventus llegó este verano en una ventana de fichajes repleta de nombres potentes para la Ligue 1, entre ellos Ansu Fati: "Al principio me llamaba más la atención él —admite Teze— porque Paul aún no tenía ritmo. Pero ahora se ve que Paul ha vuelto a ser Paul. Todavía no está al cien por cien, pero con continuidad...". El neerlandés, de 26 años y ya en la órbita de su selección, confía en entrar en la lista para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, y está convencido de que un Pogba en clara línea ascendente puede regresar también a la selección francesa.
Para lograrlo, eso sí, tendrá que tirar del carro de un Mónaco en apuros: viene de un duro 4-1 ante el Rennes en Ligue 1 y está bajo presión en Champions, donde solo ha sumado cinco puntos en cuatro jornadas. La visita de este miércoles a Chipre, ante el Pafos, será clave: ambos equipos están empatados en la tabla y ya no pueden permitirse más tropiezos.



