Inter FC: Chivu recupera a Thuram y no da pistas: apunta a la dupla Bonny-Esposito
Marcus Thuram está bien y irá al banquillo del Inter FC, que mañana se mide al Kairat Almaty en la Champions League. Cristian Chivu, en la víspera, lo adelantó en una entrevista con Sky Sport: «Está con nosotros, entrará en la convocatoria; luego valoraremos si juega o no. Tenemos que asumir el mínimo riesgo y no correr, porque nos ha faltado y le queremos siempre al cien por cien».
Sin pistas. Como de costumbre, Chivu evitó dar cualquier adelanto sobre el once que alineará. Ante las cámaras respondió con una sonrisa —«están bien»— a la pregunta de si, por primera vez esta temporada, podrían ser titulares Pio Esposito y Ange-Yoan Bonny. En rueda de prensa sí aludió a tener todo el ataque disponible: «Mañana los cuatro delanteros estarán disponibles. Nunca pienso en el siguiente partido, solo en el inmediato. El que entra desde el banquillo puede cambiar la dinámica del partido, como se vio en Verona. Eso no significa que el que salió lo hiciera mal».
Más allá de la habitual cortina de humo de Chivu —que en realidad evita dar pistas incluso al vestuario hasta horas antes del encuentro—, lo que se filtra es que el duelo ante los kazajos podría traer un estreno en la temporada del Inter FC. Hasta ahora, la joven dupla Bonny-Esposito no había salido de inicio: mañana podría ser la primera vez.



