Snoop Dogg quiere invertir en el Celtic y aconseja: 'Creo que hace falta Postecoglou'
El legendario rapero estadounidense Snoop Dogg ha declarado su intención de invertir en el Celtic, con la idea de ayudar a que el club escocés vuelva a la cima del fútbol británico. Gran seguidor de los Hoops desde 2005, cuando recibió como regalo una camiseta del club, el artista, de 54 años —con un patrimonio estimado en más de 136 millones de euros—, ha lanzado un llamamiento directo a la cúpula del Celtic en un momento de fuerte tensión interna.
La dimisión inesperada de Brendan Rodgers y las críticas del principal accionista, Dermot Desmond, quien acusó al técnico norirlandés de tener una actitud 'divisiva', desataron la protesta de la afición contra el consejo de administración. En una entrevista exclusiva con el Daily Record, Snoop Dogg confirmó su disposición a entrar en el capital del club: 'No sé si podría tener un papel técnico, pero como inversor sí, ¿por qué no? Ya he hablado de la idea de invertir en el Celtic. Es un club enorme, su afición merece grandes jugadores en un estadio fantástico. Si los propietarios me llaman, aquí estoy'.
Snoop también comentó la llegada de Martin O’Neill como entrenador interino, aunque abogó por el regreso de Ange Postecoglou: 'Máximo respeto para O’Neill, pero creo que hay que traer de vuelta a Ange: la afición le adora'. Ya accionista del Swansea City, el rapero de Los Ángeles no esconde su vínculo con Glasgow: su sueño, dijo, es abrir un food truck de hamburguesas frente a Celtic Park: 'El Celtic es familia y yo quiero formar parte de ella'.



