Inter FC, llega el Kairat Almaty. Chivu, rumbo al ecuador de la Champions League
Euforia por las nubes y buenas sensaciones en Appiano Gentile. Ingredientes ideales en la víspera del duelo de Champions League ante el Kairat Almaty, que visita mañana San Siro a las 21:00. El Inter FC tiene en las piernas y en la cabeza la salida a Verona: un triunfo en el último suspiro que proyecta al equipo de Chivu a un paso del liderato. Cabeza baja y a trabajar es el lema del técnico rumano, también en Europa, pese a una clasificación más que halagüeña: nueve puntos de nueve en tres jornadas. Mañana llega una de las cenicientas de la Champions, pero no vendrá de paseo. El Inter FC no puede fallar si quiere llegar al ecuador de la Fase de Liga con pleno y empezar a oler a los octavos de final de la Champions League.
Entrenamiento y rueda de prensa: la previa del Inter FC en Appiano
Hoy los nerazzurri saltan al césped a última hora de la mañana para una sesión de entrenamiento a las órdenes de Cristian Chivu. El margen para preparar el partido es mínimo y la sesión servirá sobre todo para evaluar el estado físico del equipo. Todas las miradas, puestas en Thuram, y atención a los posibles retoques en la medular. Frattesi pide paso y todo apunta al regreso de Barella al once. Calhanoglu, por su parte, apunta a repetir como titular. A las 14:30, en la ciudad deportiva, la rueda de prensa del técnico nerazzurro podría despejar las últimas dudas.
Miles de kilómetros para sorprender. En Milán aterriza el Kairat Almaty
Para los amantes de la historia, la ciudad de Almaty fue un nudo clave en la antigua Ruta de la Seda, ese trayecto de miles de kilómetros que unía Europa y Oriente y que nunca se ha olvidado del todo. El conjunto kazajo tiene su sede junto a la frontera occidental de China y ha alcanzado esta primera participación en la Champions League tras superar la criba de las previas. En los dos primeros partidos se llevó un duro correctivo del Real Madrid y empató el segundo ante el Pafos. Un punto en dos jornadas para el equipo de Urazbakhtin, que por la tarde hablará en la sala de prensa de San Siro para contar el sueño europeo que llega desde la periferia oriental del mundo.



