El secreto del renacer del ex de la Juventus Kaio Jorge: "Sí, pago a los compañeros por las asistencias"
En los últimos días ha circulado de Brasil a Europa la curiosa noticia de que el ex delantero de la Juventus FC, Kaio Jorge, se ha acostumbrado a pagar primas a los compañeros capaces de darle asistencias y ayudarle a mejorar sus números de cara a gol.
Una versión confirmada por el propio futbolista, que admitió haber abonado 500 euros a su compañero Kaiki por la asistencia en uno de los dos tantos que firmó en el 3-3 ante Juventude.
En la zona mixta, según recoge Lance, tras el 3-0 al Corinthians, el jugador que también pasó por el Frosinone cedido explicó que esa prima va al alza: "Contra Juventude hice la transferencia para Kaiki. Él siempre me cobra nada más terminar el partido. La prima ha subido, está muy salada", dijo entre risas. "Ahora ya va por 3.000 reales. Lo hago para alcanzar el sueño que tengo".
Con el doblete en el último choque, Kaio Jorge suma 21 dianas: "Estoy muy feliz de alcanzar metas complicadas aquí en Cruzeiro. Persigo los récords de grandes jugadores, como Alex. Ojalá siga así para dejar mi nombre grabado en la historia del club".



