Abel Ferreira ya enciende el Palmeiras-Botafogo: "El campeonato se perdió por ciertos episodios"
El Palmeiras encajó un duro revés anoche al caer 3-2 ante el Gremio, un tropiezo que prácticamente le deja sin opciones en la lucha por el título del Brasileirao. Un golpe que dejó al técnico Abel Ferreira bastante contrariado, sobre todo a la luz de algunos errores arbitrales que, según él, han condicionado el campeonato.
En el pospartido, el portugués recordó la acción más polémica del duelo contra el São Paulo del pasado 5 de octubre, cuando no se señaló un posible penalti a favor del Verdão. "No vivo de los 'y si'. Si hubieran pitado ese penalti, el partido pudo acabar 3-3 o 4-3, pero después de aquella jugada cambiaron muchas cosas", explicó Ferreira, subrayando que las decisiones arbitrales han marcado toda la competición.
Ferreira dejó claro que el Palmeiras no bajó los brazos: "No tiramos la toalla; es evidente que lo del São Paulo cambió algo, pero nuestra actitud nunca fue la de rendirnos". A falta de dos jornadas, el Palmeiras es segundo con 70 puntos, a cinco del Flamengo. Este sábado ambos se verán las caras en la final de la Libertadores, una cita que aún puede cambiar el guion de la temporada. Mientras tanto, el técnico portugués ya ha empezado a calentar el ambiente.



