AS Roma: Pisilli, en la agenda de Parma y Genoa. De Rossi le subió al primer equipo
¿Qué será de Niccolò Pisilli en invierno? Es la pregunta, porque el centrocampista está brillando con la Sub-21 italiana, pero no termina de tener minutos en la AS Roma. Gasperini tiene sus hombres de confianza y eso le resta espacio al joven centrocampista.
Así cobra fuerza la opción de una cesión. Pisilli gusta especialmente a Parma y Genoa. El Parma busca reforzar su medular, quizá algo justa tras las últimas semanas. El Genoa, porque es un perfil sugerido por Daniele De Rossi, que ya lo tuvo a sus órdenes y querría darle las llaves del centro del campo. Posible cesión sin opción de compra si no surgen contratiempos físicos con el resto de centrocampistas del conjunto romanista.
El propio Pisilli, hace un año, hablaba así de su técnico Daniele De Rossi. "De pequeño era fan suyo cuando jugaba en la AS Roma y le admiraba muchísimo como futbolista. Encontrármelo luego como entrenador de la AS Roma es algo que, si se lo hubieras dicho al Niccolò niño, te habría mirado incrédulo y te habría contestado: '¿Pero qué dices?'. Pero es él, de verdad, el entrenador que más confianza ha mostrado en mí, el que tuvo el valor de ponerme en un partido de Serie A. A partir de ahí empezaron a pasarme cada vez más cosas".



