El Aeropuerto de Dublín cambia temporalmente de nombre para celebrar a Parrott, héroe de Irlanda
Fue una noche de alegría desbordada para Irlanda y una amarga crueldad para la Hungría de Marco Rossi. A los magiares les valía con un empate en el último y decisivo duelo en casa para sellar el pase a la repesca de junio para el Mundial, pero el césped dictó una sentencia cruel. Noche de pesadilla para Varga y los suyos, que vieron esfumarse todo en el 96': Troy Parrott firmó el 3-2 que eliminó a los locales y envió a Irlanda a la repesca.
El 16 de noviembre de 2025 quedará como la fecha de la apoteosis para el delantero de 23 años del AZ Alkmaar. Parrott tiró del carro de su selección con un triplete de ensueño, culminado con el tanto decisivo en el último suspiro. Su gesta desató una fiesta indescriptible, en contraste con el derrumbe emocional de Hungría, que tiró por la borda un camino de clasificación sólido justo en el momento clave.
La euforia por la histórica clasificación fue tan contagiosa que alcanzó también al Aeropuerto de Dublín. La cuenta oficial del aeropuerto en redes sociales homenajeó al héroe de la noche, compartiendo una imagen que rebautizaba temporalmente la instalación como "Aeropuerto Troy Parrott". El pie de foto, "Al diablo, hagámoslo", y las respuestas irónicas a los usuarios que pedían prudencia ("Demasiado tarde. Oficialmente nos hemos dejado llevar") subrayaron la alegría que ha sacudido a toda la nación.
Irlanda deberá ahora esperar al sorteo, fijado para el 20 de noviembre, para conocer al rival al que se medirá en la crucial repesca que pone en juego un billete para el Mundial de 2026.



