Pastorello: "La negociación Inzaghi-Al Hilal se fraguó antes de la final, pero la decisión llegó después"
Amplia entrevista en los micrófonos de FanPage a Federico Pastorello. El célebre agente de futbolistas repasó, entre otros temas, la salida de Simone Inzaghi del Inter FC:
"Obviamente se gestó antes (de la final de la Champions), no son negociaciones que se cierran en una semana. Pero puedo asegurar que la decisión se tomó después de la final. El propio Simone me dijo que, si hubiera ganado aquel partido, no se habría ido. Aquella final fue tan mala, por parte de todos, que no puedo pensar que ocurriera por culpa del entrenador, que supuestamente podía estar distraído. Míster Inzaghi es un profesional y ganar una Champions marca la diferencia en la carrera de cualquier técnico. Lo entiendo todo, pero son historias completamente inventadas: él se mantuvo centrado en el Inter FC hasta el último día de trabajo. Cerró por completo cualquier tipo de conversación 4-5 días antes de la final.
Sobre el trabajo del hijo de Inzaghi, Tommaso, en su agencia, Pastorello añadió: "Tommy es un chaval magnífico y el motivo por el que trabaja con nosotros no es su padre, sino su madre. Conozco a Alessia Marcuzzi desde hace muchísimos años porque fue pareja durante mucho tiempo de Carlo Cudicini, que era mi representado en la época del Chelsea. Hemos compartido fiestas y vacaciones. Fue ella quien me llamó para pedirme si podía echarle una mano, porque Tommaso quería dedicarse a este oficio. Es un chico con muchísimo entusiasmo y muy educado para la posición que ocupa, por ser hijo de quien es. Tiene unas ganas de trabajar tremendas y estoy convencido de que podrá hacer una gran carrera como agente".



