Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

“¡Es un robo, una vergüenza!”: también el alcalde de Marsella estalla tras el OM-Atalanta

“¡Es un robo, una vergüenza!”: también el alcalde de Marsella estalla tras el OM-AtalantaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:12Serie A
Michele Pavese

La derrota del Olympique de Marsella ante el Atalanta (0-1) en la Champions League desató una oleada de polémica que culminó con las palabras del alcalde de Marsella, Benoît Payan, que literalmente gritó escándalo en los pasillos del Vélodrome. Al término del choque, marcado por el controvertido episodio de la presunta mano de Ederson en el área del cuadro nerazzurro —no sancionada por el árbitro español José María Sánchez Martínez y seguida por el tanto decisivo de Lazar Samardzic—, la ira del regidor estalló:

“No es un error, ¡es un robo! Es una vergüenza en la Champions League…”, gritó Payan, según informó RMC Sport, mientras atravesaba la zona mixta del estadio. Poco después, el alcalde redobló la apuesta también en redes sociales, denunciando la injusticia sufrida por el OM: “Esta noche, un error arbitral de tal magnitud ha privado al deporte de sus valores… Contra todos, orgulloso de nuestro Olympique de Marseille. ¡Allez l’OM!”.

La frustración de la hinchada marsellesa la comparten también Roberto De Zerbi y el director deportivo Medhi Benatia, encendidos por la decisión arbitral. Con esta tercera derrota en cuatro partidos europeos, el Marsella cae al 25.º puesto en la clasificación de la Champions y ve cómo se complica el camino hacia la clasificación. La próxima cita, el 25 de noviembre ante el Newcastle, será ya un todo o nada. Y en la grada, con toda probabilidad, volverá a estar Benoît Payan, dispuesto a apoyar y defender al equipo de su ciudad.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás