Bellanova sobre la bronca entre Juric y Lookman: "Normalidad. Se resolvió en el vestuario"
Raoul Bellanova, lateral derecho del Atalanta BC, atendió a los micrófonos de SportMediaset tras el triunfo por 1-0 en el campo del Olympique de Marsella y analizó así el partido: "Hemos generado muchísimo, como en la Serie A, pero entre errores nuestros y un poco de mala suerte, tuvimos que resolverlo en el último suspiro. Aun así, es una victoria importantísima; la necesitábamos de verdad después de la actuación de Udine, más que por la derrota. En la Serie A, aunque hemos sumado poco, las sensaciones han sido buenas; luego en Udine lo hicimos todo mal. Esta semana hemos estado muy concentrados, muy focalizados en este partido: nos miramos a la cara, hablamos entre nosotros y dijimos que el grupo era lo más importante y que teníamos que jugar como un equipo. Creo que lo que más se ha visto es que esta noche hemos jugado como un equipo y hemos merecido estos tres puntos".
Lo ocurrido entre Juric y Lookman hace pensar que no hay plena tranquilidad en el vestuario.
"Creo que estas cosas que pasan en el campo son normales; entre la adrenalina y todo lo que conlleva un partido... Además, un delantero nunca está contento cuando lo cambian. Pero son asuntos que se arreglan en el vestuario; siempre ha sido así y se resolvió allí. Tenemos que pensar más en la victoria que en eso y hacer piña. El grupo es el mismo desde hace varios años: somos como hermanos, una familia. Entre nosotros, los problemas son lo de menos".
En un momento delicado para Juric, Mancini estaba en la grada.
"Creo que es normal que los grandes técnicos vengan a ver partidos. Luego, lo que vaya a pasar o tenga que pasar no lo decidimos ni yo ni mis compañeros. El míster solo intenta hacernos salir al campo y sumar los tres puntos".
¿Esta victoria es más un alivio o quitarse un peso de encima?
"Es una mezcla; también es un gran alivio, porque nos hemos quitado un peso enorme de encima y ahora tenemos que volver a arrancar".
Contra los grandes os venís arriba. ¿Por qué?
"Para un futbolista, los grandes partidos son los más importantes, pero no hay que relajarse en los demás, porque cada encuentro vale 3 puntos, juegues contra el Real o contra el colista. Solo tenemos que llevar al campo lo que hemos mostrado hoy y, por la calidad que hay, los resultados llegarán".
¿Puede ser el partido del punto de inflexión?
"Más que eso, puede ser un punto de partida; ganar ayuda a ganar. El del domingo será el de la verdadera inflexión: con una victoria cogeríamos un gran impulso".



