Chelsea, James: "Resultado decepcionante. Estevão, extraordinario; tiene el mundo a sus pies"
El 2-2 entre Qarabag y el Chelsea es quizá el marcador más sorprendente de los dos días de Champions. "Sí, es decepcionante", admitió un frustrado Reece James en la zona mixta tras el partido. "Vinimos aquí con la idea de ganar, obviamente. Entramos bien, nos pusimos por delante y fue decepcionante dejarlo escapar. Los goles que encajamos no nos dejan nada contentos. Concedimos un penalti y un tanto que prácticamente les regalamos".
James achacó el tropiezo a los errores del equipo: "Es frustrante. No nos adaptamos lo suficientemente bien a ciertas situaciones y los goles que concedimos llegan por nuestro juego descuidado. Es algo que, colectivamente, tenemos que mejorar de cara al futuro. La inercia cambió con su gol y, sencillamente, no hicimos lo suficiente. Tuvimos ocasiones en el tramo final para ganar el partido, pero no las aprovechamos y solo podemos culparnos a nosotros mismos por no llevarnos los tres puntos".
Siempre queda el consuelo de Estevão Willian, de nuevo entre los mejores sobre el césped: "Estevão es un futbolista extraordinario y tiene el mundo a sus pies", dijo James sobre su compañero, que volvió a marcar ayer. "Es todavía muy joven y nos toca a nosotros mantenerle los pies en el suelo, protegerle y asegurarnos de que se mantenga sano. Aún tiene mucho margen de crecimiento, pero estamos encantados con su rendimiento y de tenerle aquí con nosotros".



