Parma: Suzuki será operado el jueves en Japón. El equipo ya ha retomado los entrenamientos
El portero del Parma Zion Suzuki probablemente será operado el jueves de la fractura del tercer dedo de la mano izquierda y del escafoides sufrida el sábado en el Tardini ante el AC Milan. La intervención debería realizarse en Japón y el meta del Parma apunta a perderse varios partidos, aunque el calendario de su regreso se fijará únicamente una vez concluida la cirugía en tierras niponas. El cancerbero viajará acompañado por el doctor Giulio Pasta, médico oficial del club emiliano.
Mientras tanto, el resto del equipo se ha reunido hoy en Collecchio para retomar los entrenamientos, primero con la mirada puesta en el amistoso del viernes contra el Mantova y, sobre todo, en la reanudación del campeonato ante el Hellas Verona tras el parón. Míster Cuesta y su cuerpo técnico confían en recuperar efectivos durante estas dos semanas: con las últimas lesiones de Circati, Estevez y ahora también de Suzuki, la plantilla del técnico español se ha quedado en cuadro.
Los más cercanos al regreso serían Ondrejka y Oristanio: el primero, listo para debutar esta temporada tras la grave lesión del verano; el segundo espera dejar atrás cuanto antes las molestias físicas que han limitado su participación.



