La sencillez de Dzeko: coge un vuelo de 30 euros para unirse a la concentración de Bosnia
A sus 39 años y de regreso a la Serie A, con la ACF Fiorentina, Edin Dzeko no siente que su carrera esté en el ocaso y se ha vuelto a poner a prueba. Si en liga todavía no ha visto puerta, al menos en la Conference League, en dos partidos disputados, ha marcado uno. Y ahora, en pleno parón de selecciones, se incorporará a la concentración de Bosnia y Herzegovina para el tramo decisivo de la fase de clasificación al Mundial 2026 ante Rumanía y Austria.
Pero el capitán de la selección balcánica, según informó N1 Bosna i Hercegovina, para acudir al punto de encuentro en Sarajevo habría tomado un vuelo low cost de Ryanair desde Bérgamo. ¿El precio del billete? Apenas 30 euros. Este domingo, el delantero bosnio disputó los últimos 15 minutos con la ACF Fiorentina en el vibrante duelo ante el Genoa en el Ferraris y, a su llegada a la capital bosnia, fue cazado por el cantante Aladin Pehic, que publicó una foto con él.
Por cierto, en ese mismo vuelo de Ryanair desde Bérgamo, un día antes, también viajaron los croatas Luka Modric (AC Milan) y Mario Pasalic (Atalanta BC). Pero, volviendo a Dzeko, El Cisne tiene previsto hoy un trabajo suave de recuperación y, desde mañana, se integrará por completo con el grupo.



