Inter FC, Sabatini, tajante: "Esperaba que Chivu estuviera listo. Salvó al Parma jugando al fútbol"
Histórico director deportivo de la Serie A en clubes como AS Roma, SS Lazio y Bologna FC, entre otros, Walter Sabatini ofreció unas declaraciones en el programa en streaming 'Viva El Futbol' junto a Lele Adani, Nicola Ventola y Antonio Cassano. De entrada, se detuvo en el impacto de Cristian Chivu en el banquillo del Inter FC: "Esperaba que estuviera listo. Gracias a un contacto en común hablamos a menudo cuando entrenó al Parma la pasada temporada. Allí salvó al equipo jugando al fútbol", reconoció el dirigente.
"Solo quien no vio aquellos partidos podía pensar que Chivu no estaba preparado. Ha imprimido su personalidad al Inter FC de inmediato, como yo esperaba", subrayó con tono firme. Después, Sabatini habló del potencial del Bologna FC tras quedar impresionado por el triunfo ante el SSC Napoli (2-0): "Pensad lo que digo, en Bolonia dirán: 'Qué co**o, trae mala suerte'. Pero el Bologna puede ganar el Scudetto. Al repasar el partido contra el Napoli, vi entrar a Domínguez: es un regateador fortísimo", elogió, en referencia a Benjamin, el jugador de 22 años del Bologna FC.
"Formidable, un regateador bien plantado; no es un futbolista frívolo, sino incisivo, siempre se mantiene en pie", apuntó el dirigente. "Salta al campo —venía del banquillo, frustrado porque no estaba jugando—, y el año pasado era el ídolo de la ciudad... Este año apenas juega, sorprendentemente. Aun así, recorre todo el campo a la carrera para abrazar al grupo tras el gol de Lucumí", señaló el ex director de la Salernitana.



