Inglaterra: Gordon y Pope regresan a casa; Chalobah y Trafford, llamados en su lugar
Como se venía apuntando en las últimas horas, los dos jugadores del Newcastle United Anthony Gordon y Nick Pope se perderán los próximos partidos de clasificación de Inglaterra para el Mundial ante Albania y Serbia por lesión. Gordon no entró en la convocatoria del Newcastle para la visita al Brentford el pasado fin de semana, mientras que el guardameta Pope se vio obligado a retirarse en el 77' tras una caída fea al intentar atrapar un balón aéreo.
Tras la derrota por 3-1 del Newcastle, el técnico Eddie Howe explicó: "Nick Pope ha sufrido una conmoción cerebral y por eso lo hemos retirado. En cuanto nos lo han comunicado, fue sustituido. Al principio no me habían dicho nada sobre la conmoción; luego llegó un mensaje de que no se encontraba bien y tenía que salir. No irá con la selección. Creo que el periodo de recuperación es de 12 días. Anthony tiene una lesión leve, así que también causará baja con Inglaterra".
Para completar la convocatoria, el seleccionador Thomas Tuchel ha llamado al portero del Manchester City, James Trafford, y al defensa del Chelsea, Trevoh Chalobah. Un comunicado oficial de la selección confirmó: "Trevoh Chalobah, del Chelsea, y James Trafford, del Manchester City, se han incorporado a la convocatoria de Inglaterra. Esto se produce tras la baja de la concentración del dúo del Newcastle United, Anthony Gordon y Nick Pope, por lesión y conmoción cerebral, respectivamente".



