Dugarry arremete con dureza contra el OM de De Zerbi: "Estoy cansado. ¿El objetivo es ser segundos?"
Christophe Dugarry no ahorró críticas al Olympique de Marsella de Roberto De Zerbi. Pese al 3-0 ante el Brest en la Ligue 1, el exdelantero y campeón del mundo en 1998 calificó al equipo de demasiado pobre en su juego y poco ambicioso en sus metas: "Estoy cansado del OM. Nos toman el pelo. Cuando veo jugar a este equipo me aburro, es mortal", señaló, subrayando la mediocridad pese a algunos destellos, como los mostrados frente a Ajax y PSG.
El episodio más señalado fue el duelo contra el Brest: los goles llegaron tras errores del rival, con el portero regalando el primero y un penalti para el segundo. "El Brest estuvo sencillamente sonrojante", añadió. Para Dugarry, el problema no es solo de juego: "Si el accionista está contento de gastarse entre 200 y 400 millones para ver este tipo de partidos, bien por él. Pero, ¿ese es el objetivo del OM? ¿Ser segundos o terceros en la Ligue 1 con ese presupuesto?". A su juicio, la plantilla es suficiente para competir en todos los frentes, incluida la Champions, donde los marselleses deberían darlo todo hasta el último partido.
De Zerbi, por su parte, admitió las actuaciones irregulares de los tres últimos encuentros y asumió su parte de responsabilidad, aunque se mostró satisfecho con lo visto ante el Brest: "El miércoles contra el Atalanta jugamos mal, pero contra el Brest me divertí en el banquillo". Dugarry, sin embargo, se mantiene escéptico y también afea la tendencia del entrenador a buscar excusas.



