Bonny se confiesa: "El Inter FC es muy exigente. San Siro te deja sin aliento, es pura emoción"
15 apariciones entre todas las competiciones para Ange-Yoan Bonny. El delantero del Inter FC se ha metido de lleno en su nuevo rol como jugador del cuadro interista, firmando cuatro goles y cinco asistencias a las órdenes de Cristian Chivu. Un impacto notable para el ex del Parma que, en una entrevista a la edición de hoy de la Gazzetta dello Sport, relató:
"He entendido que hace falta tiempo para saber dónde estás —arrancó el jugador—, para darte cuenta de lo grande que es este club. Luego, cuando lo asimilas, tienes que ser consciente del nivel del equipo, que sube constantemente, ya desde los entrenamientos: el Inter FC es muy exigente, te pide siempre más, pero me encuentro de maravilla y aprendo...".
Ganas de aprender, pero también mucha emoción. Como la de su primera vez en un estadio histórico como el "Meazza", con una camiseta de mucho peso como la del Inter FC. Su primera vez, eso sí, en San Siro fue la temporada pasada, cuando vestía la camiseta del Parma: "Estaba aturdido —prosiguió—, el estadio es tan grande que parece no acabar nunca, te deja sin aliento. Cuando juegas con el Inter FC es diferente; tuve la suerte de marcar enseguida ante el Toro: tras el rugido de la grada, con el ruido, ya no oyes nada. Es bonito, porque todo queda amortiguado, es pura emoción".



