Eslovaquia, debut con gol de Bobcek: "Sensación increíble, no me lo esperaba"
Noche inolvidable la de ayer para Tomas Bobcek, delantero de Eslovaquia que decidió el duelo contra Irlanda del Norte en el día de su debut con la absoluta. Estas fueron sus palabras en el postpartido, en los canales oficiales de la federación eslovaca: "Es una sensación increíble. Significa mucho para mí. Todo futbolista en Eslovaquia quiere jugar con la selección. Yo lo he conseguido y he marcado el gol de la victoria en mi debut. No me esperaba que terminara así. Estoy muy contento con cómo ha ido hoy (ayer)".
El delantero explicó así su charla con el seleccionador Calzona: "No hubo muchas indicaciones. Salimos con dos delanteros: nuestros compañeros tenían que poner centros para nosotros, teníamos que buscar la ocasión en el área. Lo aprovechamos. Dedico el gol a toda mi familia, que está conmigo desde el principio, desde que empecé a jugar al fútbol y, por supuesto, a mi novia".
Para cerrar: "El ambiente en el estadio fue fantástico; la afición se hizo notar durante todo el partido. Se confirmaron las palabras del seleccionador, que dijo que serían el duodécimo jugador, y así fue: espectaculares".



