Bigica: "No estoy acostumbrado a ver a la ACF Fiorentina ahí abajo, pero saldrá de esta"
El técnico del US Sassuolo Primavera, ex jugador y entrenador de la ACF Fiorentina (4 años, 60 partidos en total, ndr), Emiliano Bigica, valoró el empate en el último suspiro de su equipo ante la Viola: "Fue un partido vibrante, con los dos equipos dándolo todo, sin guardarse nada ni dosificar energías. Obviamente nuestro empate llegó in extremis y puedo entender el enfado del otro lado; yo también estaría molesto, pero, con todo, el resultado reflejó lo visto en el campo. Hicimos una gran primera parte, luego tuvimos un apagón, como en Génova, pero los chicos siguieron creyendo y empataron contra el líder: un buen equipo, bien trabajado y con chicos que conocen la categoría. Lo queríamos tanto nosotros como ellos", dijo al enviado de FirenzeViola.it.
Los goleadores habían salido desde el banquillo:
"Sí, son de 2008. Kulia ya ha dejado entrever sus cualidades, mientras que a Barry le pedí que buscara el uno contra uno: se fue con técnica y velocidad y hoy dio un paso al frente. El otro es uno de los mejores prospectos del campeonato".
¿Qué pasó en el final?
"Hubo algo de tangana. Fue un partido intenso, con el marcador decidiéndose al final. Son cosas del fútbol que pasan; luego no sé si habrá que esperar el comunicado del Juez de Competición (se ríe, ndr). Ocurren, aunque no sea agradable verlas, pero mientras se queden en el campo, todo bien".
Como ex de la ACF Fiorentina, ¿qué piensa de la situación?
"Solo digo que me apena mucho, porque no estoy acostumbrado a verla tan abajo en la tabla, y estoy seguro de que saldrá de ahí".



