Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Vardy, el matagigantes, vuelve a ser 'Working Class Hero' y firma su primer doblete en la Serie A

Vardy, el matagigantes, vuelve a ser 'Working Class Hero' y firma su primer doblete en la Serie ATODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:02Serie A
Niccolò Righi

"Hasta que no seas tan malditamente loco como para no poder seguir sus reglas", cantaba John Lennon en el célebre 'Working Class Hero'. La lógica diría que un Bolonia lanzado, con 12 partidos seguidos sin perder entre Serie A y Europa League, debía despachar sin demasiados apuros a una Cremonese que llevaba más de un mes sin sumar de tres. Pero que no se lo digan al "loco" Jamie Vardy, que por una noche vuelve a enfundarse el traje de Héroe de la Clase Obrera y coloca a los suyos a +7 del descenso, alcanzando en la tabla al Sassuolo en la décima plaza.

Primer doblete en la Serie A
Dos goles del ex del Leicester en el 3-1 logrado en el Dall'Ara ante el Bolonia. Dos dianas de 9 puro: listo para leer el error de Casale y salir al límite del fuera de juego en la primera; killer del área para anticipar primero a Heggem y luego a Ravaglia a centro de Barbieri, en la segunda. Es el primer doblete de Jamie Vardy en la Serie A, se coloca con cuatro tantos en el campeonato y se convierte en el segundo jugador capaz di marcar al menos tres goles en una temporada de Serie A tras cumplir 38 años con un equipo recién ascendido, tras Gianfranco Zola, con el Cagliari en la 2004/05.

Vardy, el matagigantes
Goles en el Zini ante Atalanta y Juventus, y ahora el doblete en el Dall'Ara contra el Bolonia. Cuando sube el nivel de exigencia, Jamie Vardy siempre da la cara; no en vano, sus 'víctimas' favoritas en su carrera son Arsenal y Manchester City. Y estos dos, a diferencia de los anteriores —que se saldaron con un empate ante el Atalanta y una derrota frente a la Juventus—, regalan además tres puntos fundamentales a Davide Nicola.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás