Boga y otros jugadores del Niza, agredidos. El club denuncia la emboscada: "Excesos inaceptables"
La agresión sufrida por los jugadores del Niza a su regreso de la derrota en Lorient ha dado la vuelta al mundo. Una noticia escalofriante, que nada tiene que ver con lo que debería ser el fútbol y, sin embargo, alrededor de 400 aficionados de los aquilotti quisieron dar una 'lección' a Jeremie Boga y compañía.
Tras una reprimenda acalorada y cargada de insultos por parte de dos jefes ultras que subieron al autobús del equipo para un cara a cara con la plantilla, los jugadores decidieron reunirse con el resto de hinchas del Niza. Sin imaginar lo que vendría después: patadas, puñetazos y escupitajos de parte de algunos agresores, que tendieron una emboscada a los futbolistas. En especial a Boga, ex del Atalanta, y a Moffi; también se vio afectado el director deportivo del club, Florian Maurice.
Unos hechos deplorables que han movilizado al club de la Ligue 1, que emitió un comunicado oficial para denunciar lo sucedido: "El domingo, a su regreso de Lorient, los Aiglons fueron recibidos ante el Centro de Entrenamiento y Formación por un numeroso grupo de personas. El club entiende la frustración generada por la sucesión de actuaciones decepcionantes y alejadas de sus valores. Sin embargo, los excesos registrados durante esta concentración son inaceptables", reza la nota del club. "Varios miembros del club fueron el objetivo. El OGC Niza les expresa todo su apoyo y condena estos actos con la máxima firmeza".



