Ambiente tenso en Nápoles; el directivo del Eintracht: "Uno de los lugares más peligrosos de Europa"
SSC Napoli y Eintracht Frankfurt se acercan al partido de Champions League programado para esta tarde (el pitido inicial, a las 18:45 en el estadio Diego Armando Maradona) en un ambiente muy tenso, entre la prohibición de vender entradas a los aficionados alemanes y el temor a nuevos incidentes, tras el precedente de 2023.
A aumentar la tensión, en una entrevista con la Frankfurter Allgemeine Zeitung, el directivo alemán Philipp Reschke, miembro del consejo de administración del Eintracht y responsable del área legal y de seguridad, que se refirió a Nápoles como "uno de los lugares más peligrosos del fútbol internacional".
El Eintracht, que ha impugnado con firmeza y de forma oficial la decisión que, de facto, impide el desplazamiento a sus seguidores, se ha ausentado del almuerzo de la UEFA de hoy y ha evitado el habitual reconocimiento del césped del estadio Maradona. El club alemán, además, ha incrementado el número de miembros de seguridad que acompañan al equipo y ha dispuesto medidas extraordinarias para evitar posibles represalias tras los incidentes registrados en la última visita europea a la ciudad en 2023.



