Allegri espera a Rabiot: el Ac Milan sigue a la baja sin él; y pensar que llegó (casi) por casualidad
El regreso de Adrien Rabiot es inminente y supone una gran noticia para el Ac Milan de Massimiliano Allegri. Sin el centrocampista francés, los rossoneri siguen sin carburar. El empate contra el Parma rebaja aún más la media de puntos del conjunto milanista, huérfano desde hace tiempo del fiel escudero de Max.
Con Rabiot, el Ac Milan marchaba a 2,5 puntos por partido. Sin él, tras el 2-2 ante el conjunto emiliano, el rendimiento cae de nuevo: 1,5 puntos por encuentro. Ritmo de zona media-alta, en el mejor de los casos, pero lejos de los puestos de Champions y ni hablar de luchar por el Scudetto.
En el derbi ante el Inter FC de Cristian Chivu, tras el parón de selecciones, Allegri podrá recuperar a su todoterreno galo, clave no solo para aportar en ataque sino también para dar equilibrio atrás. Lo curioso es que la llegada de Rabiot a Milán fue casi por accidente: de no haberse producido la fuerte bronca con Jonathan Rowe, que acabó con ambos saliendo del Olympique de Marsella, probablemente aquella oportunidad de mercado nunca se habría dado. Y, sin embargo, hoy el Ac Milan espera a un jugador que aterrizó a última hora del mercado estival, como si el equipo se hubiera construido alrededor de él.



