ACF Fiorentina: Pablo Marí acaba contrato el 30 de junio y está en la órbita del Real Betis
Pablo Marí podría tener su futuro lejos de la ACF Fiorentina. El contrato del central español, ex del Arsenal y del Monza, expira el próximo 30 de junio y no está claro que vaya a prolongar su etapa en Italia. Porque el Real Betis se ha movido por él, siempre atento a pescar defensas en la Serie A.
Falta por ver si los verdiblancos apostarán por él ya en enero o solo al final de la temporada. También dependerá mucho del devenir de una campaña que empezó muy mal para el conjunto viola, incapaz de ganar tras once jornadas, con la destitución de Stefano Pioli y la dimisión de Daniele Pradè como sacudidas dentro del club.
En los últimos días, el propio Pablo Marí habló de la falta de victorias y del último puesto en la tabla. "Es lógico que la afición nos pite. Está en su derecho. Estamos dando el máximo para ganar y todavía nos falta ese puntito. Trabajamos para ganar porque el grupo no merece esta posición en la clasificación. Aún no encontramos ese detalle para ganar. Hay muchos aspectos en los que debemos mejorar. Tenemos que darle la vuelta y pulir todos los detalles del partido estando más concentrados. Estoy seguro de que lo daremos todo y prometo que lo daremos todo".



