Tottenham: Vicario, en el punto de mira de la afición. Frank: "Hablé con él tras el 2-1 del Fulham"
"Se necesitan unos a otros". Así habló Thomas Frank, entrenador del Tottenham, sobre sus jugadores tras la derrota (2-1) del fin de semana ante el Fulham en la Premier League. En la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City de mañana por la noche, el técnico de los Spurs subrayó que el club no es "nada sin su afición" y que un miembro del vestuario requerirá un apoyo especial.
¿Quién? Guglielmo Vicario. Un error suyo, fatal, originó el segundo gol de los Cottagers, que significó el KO y la décima derrota liguera en casa de todo 2025. Hubo pitos para el ex del Empoli nada más cometer el fallo y cada vez que tocaba balón. Frank lo zanjó así: "No pueden ser verdaderos aficionados del Tottenham". Una actitud poco tolerada por el técnico danés, de 52 años, que desveló que después mantuvo un cara a cara con el guardameta italiano.
"Hablé con él después del partido y me dijo que estaba bien", explicó Frank. "Vic es bastante capaz de gestionar tropiezos como este. Quizá para otros habría sido más difícil de superar. Si eres portero, sabes que vas a cometer errores, y la forma de afrontarlos es clave para lo bueno que llegues a ser como portero y como futbolista".



