Parma, duelo a dos por la portería. Suzuki podría estar de baja más de cuatro meses
El Parma ha acotado a Vicente Guaita y Vito Mannone sus opciones para incorporar a un portero libre. Todo apunta a que el guardameta español está muy cerca; su entorno habla de una negociación muy avanzada. Por su parte, Vito Mannone compartió seis años con Arteta —mentor de Carlos Cuesta— y por eso está en la lista, aunque ahora mismo parte por detrás del ex del Celta de Vigo. Hay dudas sobre su estado físico, pero en las próximas horas se tomará una decisión definitiva.
Llegará para ocupar el sitio de Zion Suzuki. El japonés, sin embargo, podría estar de baja bastante más de los cuatro meses estimados en los últimos días. Es probable que se pierda al menos veinte partidos, y los más pesimistas temen que su temporada con el Parma haya terminado.
El pasado jueves, Suzuki pasó por el quirófano, tal y como recogía el comunicado. «El futbolista Zion Suzuki fue intervenido quirúrgicamente en el Institute for Integrated Sports Medicine de la Keio University School of Medicine, en Tokio, con la presencia también del Dr. Giulio Pasta, responsable médico del Parma Calcio. La cirugía de estabilización del escafoides y del tercer dedo de la mano izquierda fue un éxito. El jugador completará ahora la primera fase de la rehabilitación en Japón, en contacto permanente con el cuerpo médico del Parma».



