Antony revela: "El pasado verano estuve cerca del Bayern. Me impresionó la grandeza del club"
El Bayern de Múnich, en el último día de mercado del pasado verano, intentó llevarse a Alemania al extremo Antony por una cifra en torno a los 25 millones de libras, aunque finalmente fue fichado en propiedad por el Real Betis, donde había jugado cedido la temporada anterior.
Lo desvela el propio brasileño en declaraciones a Globo Esporte: "Voy a ser completamente sincero con vosotros, aquella oferta me dejó realmente impactado. Hablamos de un gigante mundial del fútbol como el Bayern de Múnich y de un entrenador con una trayectoria como la de Kompany", explica Antony. "Me llamó y hablamos; fue muy amable conmigo y me dijo que le gustó mucho mi manera de jugar".
"Me impresionó de verdad la grandeza del club y del técnico, la forma en que se acercó a mí y cómo me habló", concluyó el brasileño, nacido en 2000. Unas palabras que dejan la puerta abierta a un futuro en Alemania.



