La Lazio pone las renovaciones sobre la mesa: reunión con el agente de Cancellieri
La Lazio reflexiona sobre los jugadores que vencen contrato —el próximo 30 de junio de 2026— o que están cerca de hacerlo. Según informa Il Messaggero, el asunto de las renovaciones es uno de los más candentes en el club romano: con el mercado bloqueado y sin margen presupuestario, las ampliaciones corren el riesgo de quedar en pausa al menos hasta junio.
Se habla de Provedel y Gila, además de Romagnoli y otros. En particular, el central español, cuyo contrato expira en 2027, tiene a varios clubes de la Premier League pendientes de él, además del Inter FC.
Siempre según lo publicado, el club se plantea dejar que algunos terminen contrato mientras intenta renovar a otros. A día de hoy, los acuerdos de Marusic, Basic, Vecino y Pedro vencen en 2026; en sus casos habrá que ver la voluntad de ambas partes.
Entre los jugadores al alza en este arranque de curso está Matteo Cancellieri. Pese a su reciente parón por lesión, es una de las mejores noticias de este tramo de temporada. El diario apunta que su agente habría pasado por Formello hace unas semanas para tantear el terreno de cara a una posible renovación de contrato.



