Estonia, arrollada por Noruega; Haaland, 'camarero': regala 70 hamburguesas a sus compañeros
El tiempo corre inexorable y, salvo que Italia gane 9-0 contra Noruega, está abocada a la repesca para aspirar al Mundial 2026. Todo por el 3-0 encajado en el duelo directo ante la tropa del seleccionador Solbakken, una Noruega liderada por un goleador inigualable como Erling Haaland.
El '9' de Noruega y del Manchester City, a la espera del partidazo contra Italia y prácticamente con el billete directo a la Copa del Mundo (28 años después de la última vez), se sacó un rato este jueves para tener un detalle con el grupo: pagar y repartir hamburguesas. Tras la victoria por 4-1 ante Estonia, Haaland decidió contribuir a la recarga de energías de sus compañeros acercándose a una conocida hamburguesería de la capital noruega para recoger un pedido descomunal: unas 70 hamburguesas.
Una historia igualmente curiosa, ya que Haaland fue a recoger la cena del equipo a un restaurante a 20 kilómetros del Ullevaal Stadion, teniendo un Burger King dentro del propio estadio. Según cálculos basados en menús normales, la factura habría rondado los 1.200 euros. Poco más de 10 minutos de trabajo, si tenemos en cuenta su sueldo anual de 23,5 millones de euros.



