Brasil, Estêvão y la reprimenda de Ancelotti: "Es verdad, os lo explico. Y estoy muy feliz"
Autor del primer gol de Brasil en la victoria por 2-0 ante Senegal en un amistoso, Willian Estêvão vivió una noche para enmarcar y se llevó los aplausos de su seleccionador, Carlo Ancelotti. Pero el joven de 18 años, propiedad del Chelsea FC, reveló que recibió una dura reprimenda del técnico italiano.
Lo sucedido
Ocurrió en un entrenamiento durante el parón de selecciones de octubre, en un ejercicio táctico en Corea del Sur. El técnico italiano le indicó al atacante del Chelsea FC que presionara al lateral rival en cuanto recibiera el balón. Sin embargo, el ex del Palmeiras no siguió la consigna y Ancelotti detuvo el ejercicio. Poco después se repitió la misma situación y 'Carletto' actuó con más firmeza con la joya salida del Palmeiras. "Es verdad, pero es una persona que intenta sacar lo mejor de mí y estoy muy feliz por ello", fueron sus primeras palabras recogidas por ESPN Brasil.
El relato
Estêvão no lo convirtió en un problema y leyó la reacción de Ancelotti de otra manera: "Te das cuenta de que alguien se preocupa por ti no solo por los elogios, sino también por las broncas cuando hacen falta, y por los aplausos cuando toca... Estoy feliz por este momento increíble que estoy viviendo; trabajo para mejorar cada día y sé que aún me queda mucho por mejorar. Estar aquí es un honor para mí", explicó Estêvão.



