La Juventus, con Spalletti, ha cambiado el paso: pero los fichajes de verano no marcan diferencias
La sacudida, por fin, ha llegado. Con la llegada de Luciano Spalletti, la Juventus ha vuelto a coger velocidad, sumando cuatro puntos en dos partidos, a los que hay que añadir la victoria en casa ante el Udinese con Brambilla en el banquillo. Después de esos tres puntos contra el Udinese, los bianconeri se impusieron a la Cremonese en el 'Zini' y luego firmaron un empate sin goles en el derbi frente al Torino. Señales de recuperación en el grupo, aunque la cima de la clasificación sigue lejos: AS Roma e Inter FC están a cinco puntos.
El ex seleccionador de la selección italiana también tiene que lidiar con la situación de los fichajes de verano. Los recién llegados siguen sin arrancar. Como analiza la edición de hoy de Gazzetta dello Sport, los refuerzos del último mercado están teniendo dificultades para integrarse o, directamente, no han dejado huella. Empezando por Openda, que aún no se ha estrenado como goleador con la camiseta bianconera, y siguiendo por Zhegriova, que todavía va retrasado.
Joao Mario ha disputado 10 partidos, pero solo 341 minutos en total —una media de unos 35 por encuentro— y apenas ha dado una asistencia. Ahora llega el parón para trabajar y tratar de dar con la tecla definitiva, pero está claro que la Juventus, y también Luciano Spalletti, esperaba más de los nuevos.



