El OL, derrotado por el PSG y enfadado: todos cargan contra el arbitraje, incluso Lacazette desde Arabia Saudí
El Olympique de Lyon remontó dos veces al Paris Saint-Germain, pero acabó cayendo 3-2 en el Groupama Stadium, en el partidazo de la 12ª jornada de la Ligue 1. Una derrota amarga que desató la rabia de los jugadores y de ex del club, sobre todo por unas decisiones arbitrales consideradas desfavorables.
Corentin Tolisso no ocultó su malestar y publicó en Instagram: "No somos los únicos en pagarlo. Cada fin de semana pasa lo mismo en la Ligue 1. ¡Quizá sea hora de hacer algo! No son solo los jugadores los que deben estar al nivel exigido". Palabras que evidencian la frustración con el VAR y los colegiados, que, según el centrocampista, influyeron en el resultado final. También Alexandre Lacazette, ahora en Arabia Saudí en el Neom, expresó su descontento en X, entre ironía y críticas veladas: "Bravo OL, no es fácil jugar 11 contra 12", comentando las decisiones favorables al PSG. El ex capitán y máximo goleador histórico del OL no perdió ocasión de apoyar a los suyos desde la distancia.
No fue el único en alzar la voz. Nicolás Tagliafico, ascendido a capitán ante la ausencia de Tolisso, compartió en redes un montaje con acciones polémicas: la intercepción de Vitinha en el segundo tanto parisino, la posible mano de Zabarnyi no sancionada y una entrada sobre él de Kang-In Lee ignorada por el árbitro. También el cuerpo técnico denunció las decisiones arbitrales. El asistente de Fonseca, Jorge Maciel, y el director técnico Matthieu Louis-Jean hablaron de "malestar total" y de jugadas que condicionaron el partido.



