El City arrasa al Liverpool. O’Reilly: "Una victoria importantísima, hemos dominado"
El Manchester City firma un triunfo de prestigio ante los vigentes campeones, el Liverpool, imponiéndose por un contundente 3-0 en el Etihad Stadium y colocándose segundo en la tabla, a cuatro puntos del Arsenal. El partido se abrió en la primera mitad gracias a Erling Haaland, que se resarció de un penalti fallado minutos antes con un cabezazo ganador. Poco después, el joven centrocampista Nico O’Reilly puso el 2-0 con un disparo desviado que dejó vendido a Mamardashvili, mientras que tras el descanso fue Jeremy Doku quien sentenció definitivamente, con una preciosa rosca que selló un triunfo merecido y de enorme peso.
Entrevistado por los medios oficiales del club tras el choque, O’Reilly mostró la satisfacción del vestuario: "Diría que es una victoria muy importante, tres puntos fundamentales ante un rival potentísimo. Sabíamos que teníamos que hacerle la vida difícil a los vigentes campeones y lo hemos logrado. Estamos todos entusiasmados con el resultado. Hemos estado sólidos en todas las zonas del campo: cada uno ganó su duelo, y cuando haces eso no puedes fallar".
El joven canterano también habló de su duelo particular con Mohamed Salah, agradeció a la afición el cariño y tuvo un guiño especial para Pep Guardiola, que celebró su partido número mil como entrenador: "Somos afortunados de tenerle, cada día nos ayuda a mejorar".



