Juventus: Vlahovic apunta al banquillo ante la Fiorentina. También Kelly
La Juventus continuó ayer la puesta a punto para el partido de mañana (sábado) ante la Fiorentina. Spalletti recuperó a Cabal para el trabajo con el grupo, mientras que Vlahovic se ejercitó de forma parcial con el equipo. Ambos deberían estar disponibles, pero apuntan al banquillo en el Franchi, igual que Kelly.
Cómo llega la Fiorentina
En Florencia sube la temperatura de cara a un duelo, el de contra la Juventus, ya de por sí cargado de morbo y ahora amplificado por una Fiorentina colista y aún sin victorias en estas primeras once jornadas de la Serie A. Durante este parón de selecciones, Paolo Vanoli ha trabajado a destajo para elevar el tono físico del equipo, con dobles sesiones hasta el miércoles y con gran parte de la plantilla a su disposición. Entre ellos, Moise Kean, que se quedó fuera de la convocatoria de Italia por un problema en la tibia ya superado y que, salvo sorpresa, volverá al once de inicio el sábado. Por lo demás, Vanoli apenas tocará el once que salió en Marassi hace dos semanas. De Gea será el portero titular y en defensa seguirán Ranieri, Pablo Marí y Pongracic, claramente por delante de Comuzzo. Con Gosens aún ausente, los carriles volverán a ser para Dodo y Fortini, mientras que por dentro estarán Sohm, Nicolussi Caviglia y uno entre Mandragora —el favorito— y Fagioli. Arriba, Gudmundsson está listo, como se ha dicho, para moverse por detrás de Kean.
Cómo llega la Juventus
Luciano Spalletti, para el duelo ante la Fiorentina, apostará por el 3-4-2-1: en la portería estará Di Gregorio. En defensa repetirá con Koopmeiners junto a Kalulu y Gatti. En la derecha del centro del campo, turno para Cambiaso; por dentro actuarán Locatelli y Thuram, mientras que por la izquierda se moverá McKennie. En la mediapunta, Conceicao y Yildiz. Y arriba, persiste la duda con Vlahovic, pero la sensación es que Spalletti no le va a arriesgar, así que el puesto debería ser para David.



