Sancho, sin tregua: vuela a Turquía y se reúne con tres clubes. Abre la puerta a un traspaso con tres condiciones
Ni Borussia Dortmund ni el Manchester United. Jadon Sancho vuelve a estar ante una encrucijada en su carrera y podría salir del Aston Villa apenas unos meses después de activarse su cesión en verano, con solo 8 apariciones y sin goles ni asistencias. En Birmingham se ha quedado sin sitio, por lo que su préstamo desde los Red Devils podría cortarse ya en el mercado de invierno. Según ha contado CaughtOffside, la ex estrella del BVB estaría lista para esa opción y aprovechó el parón de selecciones de noviembre para un viaje a... Estambul.
Según lo aprendido, Sancho se reunió con representantes de Galatasaray, Fenerbahçe y Beşiktaş para explorar posibles opciones de cara a un traspaso en enero. El extremo inglés, nacido en 2000, con tal de hacer las maletas de Villa Park estaría dispuesto a renunciar al sueldo, pero solo bajo condiciones muy claras. El jugador exige garantía de titularidad, diálogo constante con la dirección deportiva y la participación en una competición europea.
En lo económico, la operación debería moverse en cifras moderadas, también porque su contrato con el Manchester United vence el próximo 30 de junio de 2026. Aun así, el club que lo quiera deberá abonarle a Sancho una cantidad importante como prima de firma. Según ha revelado BILD, el Borussia Dortmund seguiría la situación muy de cerca, al contrario de lo que se ha filtrado en Inglaterra. En Turquía se considera al Galatasaray en pole por su participación en la Champions, el liderato, su tirón y la capacidad para satisfacer las pretensiones salariales de Sancho. Pero los otros aspirantes de la Süper Lig siguen en la puja.



