"El Bolonia les jugará una mala pasada a muchos en la Serie A". Sabatini, rendido: "He visto a Domínguez..."
"Pero yo creo que el Bolonia puede ganar el Scudetto". No rehuyó la pregunta Walter Sabatini, histórico director deportivo de la Lazio, la AS Roma y el Bolonia, entre otros, en su intervención en el programa de streaming 'Viva El Futbol' junto a Lele Adani, Nicola Ventola y Antonio Cassano. "Bolonia es una isla feliz: la gente es feliz y transmite esa felicidad; se la contagia por ósmosis al equipo. Y el equipo está tan conectado con la gente de Bolonia, y entre los propios jugadores... harán y ya están haciendo cosas estupendas".
"Pensad lo que digo; en Bolonia dirán: 'Nos vas a gafar'", bromea en un momento Sabatini. "Pero el Bolonia puede ganar el Scudetto. Revisando el partido contra el Nápoles, vi entrar al campo a Domínguez: es un regateador tremendo", elogios dirigidos a Benjamin, el centrocampista boloñés de 22 años. "Formidable, un regateador bien plantado; no es un futbolista frívolo, sino incisivo, siempre se mantiene en pie", constató el dirigente. "Salta al campo, venía del banquillo frustrado porque no estaba jugando, y el año pasado era el ídolo de la ciudad... este año casi no juega, extrañamente. Aun así recorre todo el campo, corriendo para ir a abrazar al grupo tras el gol de Lucumí", señaló el exdirector de la Salernitana.
"Cuando ese sentimiento lo comparten todos, y lo ves en cómo juega el equipo, es una asociación de mutuo auxilio. Uno ayuda al otro, viven felices en una ciudad feliz y tienen el viento a favor, y le van a jugar una mala pasada a más de uno", el pronóstico de Sabatini.



