Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Chevalier, criticado por un 'me gusta'; el PSG no considera necesario tomar medidas

Chevalier, criticado por un 'me gusta'; el PSG no considera necesario tomar medidasTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 14:26Fútbol Internacional
Michele Pavese

Lucas Chevalier se vio, a su pesar, en medio de una auténtica tormenta en redes. Una captura de pantalla que corrió como la pólvora mostró un "me gusta" del portero en una publicación vinculada al Rassemblement National (partido de extrema derecha francés) en Instagram, lo que desató críticas tanto entre aficionados del PSG como de otros clubes.

El jugador, visiblemente afectado por lo ocurrido, quiso aclarar la situación: "He visto lo que se ha dicho de mí por un me gusta en una publicación de orientación política, que obviamente no comparto. No intento convencer a nadie, pero frustra saber que, al deslizar y dar un me gusta sin darme cuenta, se manche tu imagen. Me molesta. Han intentado hacerme pasar por fascista, y no solo a mí: también han arrastrado a toda mi familia".

El lunes, Chevalier se reunió con la cúpula del PSG que, según L’Équipe, le trasladó su pleno respaldo y dio por sinceras sus explicaciones. No habrá sanción ni apartamiento del grupo, con la idea común de pasar página y dejar el episodio atrás. Aun así, el asunto puede seguir pesando en la imagen de Chevalier, sobre todo si su rendimiento no levanta. El guardameta, que ya tuvo problemas en el partido ante el Lyon, tendrá que manejarse en un contexto enrarecido: las redes no olvidan y cualquier polémica puede crecer hasta límites insospechados.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás