Bologna FC, Niccolini: "Italiano quería estar en el banquillo y, por suerte, desistió"
Daniel Niccolini, segundo entrenador del Bologna FC, habló en los micrófonos de DAZN tras la victoria en el derbi ante el Parma: "Ponerse por detrás a los 13 segundos no fue sencillo, pero empezamos a jugar con tranquilidad. Tuvimos muchas más ocasiones en once contra once. Luego, en la reanudación, antes del diluvio, tuvimos alguna situación favorable, como la de Odgaard. Cuando empezó el diluvio, todo se ponía de cara para el Parma porque el balón ya no corría. Pero nosotros aguantamos..."
Castro recibió consejos de Immobile sobre cómo marcar aunque no sean bonitos.
"Ciro sabe de goles, así que si le ha dado esos consejos, hace bien en escucharlos y aceptarlos. Santi es joven; el año pasado se lesionó en el tramo final y ahora está volviendo a un nivel alto. Hoy ha hecho un partidazo".
Italiano está mejorando.
"Hoy, pocos minutos antes de salir al campo, quería estar en el banquillo; luego, por suerte, no se atrevió. Y lo digo por el diluvio de la segunda parte, porque para mí se quedaba ahí (ríe)".
¿Castro está para un grande?
"Tiene muchísimo margen de mejora, se entrena fuerte, siempre quiere mejorar y a menudo se queda probando situaciones. Está adquiriendo la experiencia que hace falta para dar el salto; si sigue así, se convertirá en un grandísimo jugador".
¿Qué os dijisteis en el banquillo tras ese gol a los 13 segundos?
"Encajar tan pronto te puede dejar tocado, pero supimos mantenernos en el partido. Después de la expulsión nos facilitó las cosas".



