Leao vuelve a marcar diferencias: cuando es titular casi siempre influye en el resultado
Rafael Leao después de un arranque de curso muy marcado por una lesión muscular ha vuelto a ser protagonista sobre el césped.
Antes de su regreso había dudas sobre su encaje táctico en el equipo de Allegri, con el técnico livornés habiendo dibujado a su (gran) AC Milan de inicio de temporada en un 3-5-2 con Pulisic por detrás de Giménez.
Para algunos, Leao sobraba; luego, la lesión del estadounidense y la mejora de forma del portugués le devolvieron al primer plano en el AC Milan: "Estoy para lo que necesite el equipo: nueve, mediapunta, extremo... lo importante es ayudar y sumar puntos", dijo el '10' al término del partido, tras la victoria ante el AS Roma. Y así ha sido: en las últimas semanas Leao se ha movido por prácticamente todas las posiciones del ataque. Y con buen rendimiento.
Tras dos apariciones saliendo desde el banquillo ante el SSC Napoli y la Juventus, Leao volvió al once frente al ACF Fiorentina y lo resolvió con un doblete. Después repitió con un gol en el empate frente al Pisa SC. Ante el Atalanta BC le costó, hasta que ayer dio una asistencia para Pavlovic. En este escenario, conviene recordar que ya el 17 de agosto, en el cruce de Copa de Italia ante el SSC Bari en el que se lesionó, Leao había visto puerta antes de abandonar el campo.



