Corazón dividido entre el PSG y el Bayern, Coman: "París es mi casa, pero animaré a los alemanes"
Kingsley Coman conoce bien el ambiente que rodea a un Paris Saint-Germain-Bayern Múnich. Formado en la cantera parisina, el francés pasó después diez temporadas en Múnich, hasta convertirse en uno de los pilares del club alemán. En total, se ha medido al PSG en nueve ocasiones, más que a cualquier otro rival fuera de la Bundesliga.
Hoy, a sus 29 años, Coman juega en Arabia Saudí con el Al Nassr y verá la cita de la Champions como espectador. Entrevistado por Le Parisien, el ex delantero de la Juventus declaró: "Ahora que ya no estoy en el Bayern, podría decir: '¡Allez Paris!' (ríe). La verdad es que tengo más amigos en el Bayern que en el PSG, así que iré con ellos. He pasado diez años en Múnich; es inevitable. Claro, me crié en París y siempre será el club de mi vida, pero con el tiempo me he desligado un poco".
Coman quedó para la historia de la competición al marcar el gol decisivo en la final de la Champions de 2020, que dio al Bayern el título precisamente ante el PSG, el club en el que se formó. Un destino curioso para un futbolista que, por primera vez, vivirá el partido más simbólico de su carrera no sobre el césped, sino frente al televisor... con el corazón inevitablemente dividido en dos.



