Parma, mañana las pruebas médicas de Estevez y Circati. Valeri apura su recuperación para el sábado
El Parma volvió a los entrenamientos esta mañana de cara al duelo del sábado por la noche ante el AC Milan, correspondiente a la 11ª jornada de la Serie A. Según ha podido saber TMW, para las pruebas de Nahuel Estevez y Alessandro Circati habrá que esperar hasta mañana, ya que están previstos más exámenes. En cualquier caso, ambos se perderán la cita del Tardini dentro de cuatro días. El objetivo es recuperar a Emanuele Valeri al menos para el banquillo.
La clasificación sitúa ahora a los emilianos en el 16º puesto con 7 puntos, fruto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Los gialloblù han marcado cinco goles y han encajado 12. A Cuesta le hará falta una hazaña frente al equipo de Allegri, que llega en plena forma y muy motivado tras el 1-0 a la AS Roma en el partido del domingo por la noche de la Serie A.
Es probable que también estén de vuelta Pulisic y Rabiot, que sin duda añadirán personalidad, imprevisibilidad y calidad al juego del Diavolo. Falta por ver si se quedarán en el banquillo o si saldrán de inicio.



