Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Soviero y la tangana contra el Messina: "Repartí a casi todos, metí un rodillazo al padre de Zaniolo"

Soviero y la tangana contra el Messina: "Repartí a casi todos, metí un rodillazo al padre de Zaniolo"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 14:45Serie A
Daniel Uccellieri

En su extensa entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, Salvatore Soviero, ex portero, entre otros, de Genoa, Salernitana, Venezia, Crotone y Reggina, recuerda también las tanganas de las que fue protagonista:

Desde la tangana con el entrenador del Giulianova hasta los insultos al linier en aquel Brescia-Genoa de 1999, son muchas las escenas de Far West que le tuvieron como protagonista. En Brescia fueron treinta segundos de palabras indescifrables…
"Eran insultos duros, pero en el campo se dice de todo. Volví a ver al linier la semana siguiente y me dijo que su madre me mandaba recuerdos. Me lo tomé a risa. Tuve la mala suerte de tener una cámara detrás que grabó la escena. Con el Giulianova, en cambio, el típico apagón… se me cruzaban los cables".

También destrozó la puerta del árbitro antes de entrar en su vestuario.
"¡No solo eso! Le tiré toda la ropa en mitad de la calle, y encima llovía. Reventé la puerta de una patada y me vengué. Me había expulsado por una cesión".

La más famosa, eso sí, sigue siendo la del Messina.
"Un partido absurdo. Me expulsaron y desde el banquillo rival empezaron a decirme que iban a ir a buscarme a casa. ¿A mí? Los mandé a paseo y salí disparado hacia ellos. Me gritaban: 'Estáis descendidos, imbécil, sal del campo'. Buscaba a Coppola, pero repartí a casi todos. Me lancé sobre Bortolo Mutti, luego metí un rodillazo al padre de Zaniolo y tumbé de dos puñetazos a un par de miembros del cuerpo técnico. También voló un cabezazo. Estaba fuera de mí".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás