Malagò: "Me gustaría que Ancelotti fuera portador de la antorcha en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina"
Giovanni Malagò, ex presidente del CONI y presidente de la Fundación Milán-Cortina, atendió a los micrófonos de ANSA con motivo de la entrega del Premio Nils Liedholm en Cuccaro Monferrato y expresó su deseo para la cita olímpica: "Me gustaría que Carlo Ancelotti fuera portador de la antorcha en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina, por su gran apego a Italia".
Malagò se mostró muy emocionado, pero aclaró que no quiere dejarse llevar: "Hay que aparcarlas. Las preocupaciones hay que tenerlas presentes, sí, pero —subrayó— no pueden ser dominantes en la cabeza, porque si no existe el riesgo de complicarlo todo. Hace falta lucidez y también fortaleza mental. Estos últimos 84 días hay que vivirlos de un tirón. Lo he dicho siempre: necesitamos absolutamente de todo, porque las cosas están avanzando muy bien, pero, como siempre, cuando te acercas ves que aún hay cosas que ajustar, mejorar y rematar. Y está bien que sea así".
También fueron premiados en Villa Boemia Dino Meneghin y su hijo Andrea, "por la habilidad, la autenticidad y la naturalidad con la que saben ser embajadores del baloncesto en el mundo, transmitiendo los más altos valores de lealtad, juego limpio y solidaridad, espléndidos ejemplos de un extraordinario ADN deportivo".



